San Martín: la “10” ya tiene nuevo dueño

San Martín: la “10” ya tiene nuevo dueño

Mosca será el primer refuerzo “santo”.

JUEGO SIMILAR. Mosca puede ofrecer buen pie y desequilibrio; un estilo parecido al de Matías García. zimbio.com JUEGO SIMILAR. Mosca puede ofrecer buen pie y desequilibrio; un estilo parecido al de Matías García. zimbio.com
08 Junio 2019

“Queremos cerrar algunas contrataciones antes del fin de semana”, le habían asegurado a LG Deportiva desde Bolívar y Pellegrini. Y si bien restan algunos detalles para que la llegada de Claudio Mosca sea oficial, San Martín ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

“En los próximos días nos juntaremos a firmar el contrato, pero ya está todo arreglado”, dijo el volante en diálogo con LG Deportiva.

Mosca tiene 28 años, surgió de Arsenal de Sarandí, pasó por Universitario de Sucre, Guillermo Brown de Puerto Madryn y las últimas dos temporadas defendió la camiseta de San Martín de San Juan. Es un volante zurdo, que puede jugar como carrilero o como interior; así el “Santo” tendría el reemplazante para Matías García, quien ya dejó el club.

“Es un lindo desafío. San Martín es un club que siempre juega a cancha llena y para un jugador eso es hermoso. Voy con las mejores expectativas; hablé con los entrenadores y la idea es pelear el ascenso a la Superliga. Ojalá podamos conseguirlo”, aseguró el mediocampista que estuvo cerca de llegar a Bolívar y Pellegrini a mediados de 2017, cuando el plantel que logró el último ascenso comenzaba a gestarse. “En aquel momento me había llamado Diego Cagna. Yo había tenido un buen torneo con Brown y tenía la chance de jugar en Primera con San Martín de San Juan. Por eso no se dio mi llegada en aquel momento. Que ahora hayan venido a la carga de nuevo, pesó mucho para que me decidiera a ir a Tucumán”.

Mosca ya rescindió su vínculo con el “Santo” sanjuanino y está a la espera de que la CD le dé el “ok” para viajar hacia nuestra provincia. “Seguramente iré unos días antes del inicio de la pretemporada. Estoy muy contento por este desafío”, concluyó.

Pero el volante zurdo no es el único que está al caer por Bolívar y Pellegrini. Abel Luciatti, central de Platense también será refuerzo “santo”. “Está todo avanzado, sólo tengo que desvincularme de Platense”, aseguró el defensor, que entre lunes y martes resolvería ese tema. En tanto, en las próximas horas, podrían cerrarse la llegada de dos futbolistas más; sólo resta que den el visto bueno a la última oferta que les hicieron desde La Ciudadela.

Comentarios