Prat Gay en Tucumán: "nosotros combatimos los gobiernos de Alperovich y Manzur"

Prat Gay en Tucumán: "nosotros combatimos los gobiernos de Alperovich y Manzur"

El empresario visitó los estudios para apoyar a la candidata a legisladora, Sandra Manzone.

06 Junio 2019

El radical Alfonso Prat Gay visitó hoy Tucumán para acompañar y dar su apoyo a Sandra Manzone, la concejal candidata a legisladora por Vamos Tucumán en las elecciones del domingo.

"Es un momento de definiciones. En estos últimos días todo se concentra y la gente nos pide el voto de Sandra", contó Prat Gay. "La lista 220 está conformada por sueños y proyectos, pero sobre todo por conductas. Todos los integrantes vienen de tener una trayectoria en sus campos. Es gente que se animó a meterse en política, y por eso es la única lista donde aparecen casi todos los integrantes, acá todos pueden asumir un compromiso, que es el que queremos llevar a la legislatura", analizó el economista.

"Sabemos que Tucumán tiene muchos problemas y nosotros combatimos los gobiernos de Alperovich y Manzur. Pero creemos que es en la legislatura donde deben empezar a cambiar las cosas. Ahí se derochan los recursos, se tejen los pactos y se aprueban las leyes que en el ultimo tiempo no favorecieron a los tucumanos. Por eso es tan importante llevar a Sandra a la legislatura", sostuvo el hombre de la Unión Cívica Radical.

Prat Gay se refirió también al sistema de acoples que serán una característica el domingo. "Es lo que hay, pero el sistema es muy complejo y hay que simplificarle la vida al votante. Uno escucha las propuestas, pero en la confusión del cuarto oscuro, el acople nos lleva a lugares donde uno no quiere ir", sentenció.

Mirá la entrevista completa.

Comentarios