Manzone toma distancia de la fórmula Elías-Cano y pide que haya "pluralidad"

Manzone toma distancia de la fórmula Elías-Cano y pide que haya "pluralidad"

La concejal capitalina, identificada con Alfonso Prat Gay, reclamó que se discutan alternativas y proyectos y no nombres.

Manzone toma distancia de la fórmula Elías-Cano y pide que haya pluralidad
19 Febrero 2019

La concejal Sandra Manzone consideró que la fórmula de Cambiemos en la provincia debe contener a todos los sectores. En ese punto, tomó distancia de las preferencias planteadas horas antes por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. El radical había considerado que el mejor binomio del macrismo es Silvia Elías-José Cano.

"Es una formula radical, radical, y en este espacio hay pluralidad de pensamientos y diferentes identidades partidarias. Hay muchos sectores que forman. Se están discutiendo nombres y no se está discutiendo un proyecto y la alternativa para Tucumán", planteó en los estudios de LG Play, entrevista por La Gaceta Central.

“El intendente (Germán Alfaro) trabaja muchísimo, pero no logró subsanar los problemas neurálgicos del municipio”, expresó la concejal respecto del estado de la ciudad.

Entre las principales cuestiones se mencionó la problemática del tránsito y el transporte público, y por otro lado la polémica entre la Sociedad Aguas del Tucumán y la Municipalidad.

Respecto del transporte, cuestionó el rol del Gobierno durante el paro de la semana pasada. “Creo que fue un fue un mensaje electoral y político muy grave el del gobernador (Juan) Manzur. La provincia debiera haberse inmiscuido; pero no para atacar a la intendencia que tenemos unas 14 líneas urbanas, cuando 70 líneas suburbanas son las que dependen de la provincia. Hay mucho de lo que tiene que explicar el gobernador y mucho de lo que tienen que explicar los empresarios”, detalló.

Según contó Manzone, por medio de la adenda fiscal firmada con la Nación, los subsidios se han transferido a las provincias que son las encargadas de entregarlos.

En cuanto a la SAT, la concejal reprochó que la empresa no haya hecho ninguna “obra de infraestructura importante”

Comentarios