"Prat Gay va a seguir caminando la provincia", adelantó la concejala Manzone

La referente de la Coalición Cïvica confirmó quién encabezará su lista de candidatos en la capital.

18 Abr 2019

La concejala Sandra Manzone adelantó que, a pesar de no haber sido incluido en la fórmula de Vamos Tucumán, el ex ministro de Hacienda nacional Alfonso Prat Gay continuará con sus recorridas por la provincia. 

"Alfonso va a seguir caminando la provincia", vaticinó la referente local de la Coalición Cïvica en los estudios de LG Play. 

Admitió que el frente macrista se topó con problemas para los armados electorales en el interior, pero consideró que se solucionarán. "Hay problemas en el interior, sobre todo en el este y el oeste, pero se va a resolver. Hay que limitar este festival y este número de acoples", advirtió en "Buen Día". 

Aseguró que la líder de su espacio, Elisa Carrió, está preocupada por la realidad de la provincia. "Creo enormemente en la posibilidad de que vamos a gobernar la provincia. Pretendemos mostrar la asfixia moral que sufren cientos de miles de tucumanos", sostuvo. 

Finalmente, confirmó que el titular de la Anses, Daniel Ponce, encabezará la lista de candidatos a concejales por la capital. 

Comentarios