"Están preparando fiscales para facilitar el fraude", denunció Manzone

"Están preparando fiscales para facilitar el fraude", denunció Manzone

La candidata a legisladora tildó como perverso al sistema de acoples y denunció al oficialismo provincial.

03 Junio 2019

La concejal Sandra Manzone, candidata a legisladora por Vamos Tucumán, atacó al sistema de acoples y denunció que se preparan fiscales para facilitar el "fraude electoral".

“Me estresa pensar en lo que va a ser el domingo 9 de junio, tenemos información de que estarían preparando a varios fiscales de un sector para facilitar el fraude en voto en cadena; una persona sale del cuarto oscuro con una boleta y se la entrega al que sigue, es una práctica del PJ”, denunció en los estudios de LG Play.

“Es una manera fraudulenta de violar la voluntad popular; me molesta el perverso sistema de acoples que tenemos”, continuó.

También Manzone opinó que en estas elecciones el ciudadano tiene muy poca información, por eso recalcó que la propuesta de la lista 220 encabezada por ella se basa en la defensa de la vida y de la dignidad humana.

Elisa Carrió nos enseñó que no teníamos que tomar atajos en nuestras carreras políticas, que teníamos que hacer el camino más largo y también que no tenemos que deber ningún favor. Siento mucho orgullo y esa es la forma de hacer política”, concluyó.

Comentarios