Barbona dijo que se quiere ir: ¿quién quiere llegar a Atlético?

Barbona dijo que se quiere ir: ¿quién quiere llegar a Atlético?

Comienzan a sonar nombres para reforzar al "Decano".

POSIBLE REFUERZO. Lértora no seguirá en Belgrano y podría llegar a Tucumán. POSIBLE REFUERZO. Lértora no seguirá en Belgrano y podría llegar a Tucumán. FOTO DE BELGRANO OFICIAL
28 Mayo 2019

Atlético espera por el inicio de la pretemporada, anunciada para el 24 de junio. En las últimas horas, se aseguró un nuevo contrato con Ricardo Zielinski y ahora va por refuerzos para sumar a sus filas.

El mercado de pases se mueve y todos los clubes tienen que llenar casilleros de "altas" y "bajas". En este sentido, el primero en expresar que se quiere ir de 25 de Mayo y Chile fue David Barbona.

El volante figura en el radar de Racing desde hace tiempo, y no dudó sacar a la luz su deseo de emigrar.

En la lista de posibles arribos no hay aún confirmaciones oficiales, pero dos nombres comenzaron a sonar con fuerza. Se trata de dos futbolistas de Belgrano, ex club del "Ruso" DT.

Federico Lertora y Maximiliano Lugo dejarían el "Pirata", que perdió la categoría en la última Superliga y descendió a la B Nacional, y son una opción para viajar a Tucumán y seguir jugando en Primera con la camiseta de Atlético.

En cuanto a Lértora, volante, Belgrano es propietario de su ficha y tiene contrato con el club hasta junio de 2021. Sin embargo, su representante pretende que el jugador continúe su carrera en un equipo de Primera División.

Por el lado de Lugo, volante por izquierda, la cuestión sería más fácil porque su contrato con el "Pirata" vence en junio.

Comentarios