Barbona: "tengo todas las ganas de ir a Racing, es un terrible club"

Barbona: "tengo todas las ganas de ir a Racing, es un terrible club"

El volante de Atlético tiene ganas de partir. La operación por su pase rondaría los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase.

CON UN PIE AFUERA. Barbona quiere jugar en Racing. CON UN PIE AFUERA. Barbona quiere jugar en Racing. ARCHIVO
27 Mayo 2019

Racing se coronó campeón de la última Superliga, se aseguró contar con "Chacho" Coudet al mando por una nueva temporada y ahora el DT piensa y piensa refuerzos para sumar a sus filas.

Uno de ellos es David Barbona, el volante de Atlético que cumplió 100 partidos con la camiseta "Decana" pero que ahora quiere vestir otra celeste y blanca: la de la "Academia".

"Obviamente tengo todas las ganas de ir a Racing, es un terrible club. Mi representante está laburando lo mío", dijo el futbolista según destacó el diario Olé.

El hombre de 24 años, surgido en Chicago y con paso por Estudiantes, también es del interés de Víctor Blanco, presidente de Racing, quien había manifestado su deseo de sumar a Barbona. "En la semana nos juntaremos con el agente del jugador para conocer cuál es su situación", contó.

Si bien aún no hay mayores informaciones al respecto de una posible venta, lo cierto es que los números serían una tentación para Atlético: de concretarse la idea, la operación rondaría los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase.

Comentarios