El "Ruso" Zielinski continúa un año más en Atlético: "gracias a todos por el apoyo", dijo el DT

El "Ruso" Zielinski continúa un año más en Atlético: "gracias a todos por el apoyo", dijo el DT

"Tuve muchas propuestas de aquí y de afuera, pero quiero seguir mejorando en Atlético", contó el técnico.

27 Mayo 2019

Ricardo Zielinski se puso de acuerdo con los dirigentes de Atlético Tucumán y continuará al frente del equipo durante un año más. Será hasta junio de 2020. Fue el propio "Ruso" quien confirmó la noticia durante una conferencia de prensa que brindó en 25 de Mayo y Chile.

El DT contó que su decisión no fue económica ya que tenía otros ofrecimientos superiores a las de Atlético. Lo que hizo que se quede, según explicó, tuvo que ver con cómo lo trataron en Tucumán. "Uno debe trabajar donde se siente bien y eso sucede en Atlético", manifestó

"Gracias a toda la gente por el gran apoyo que recibí. Ustedes saben que no soy partidario de hacer conferencia porque soy de perfil bajo, pero quiero agradecer a los hinchas y a los que participan en el club por todo el cariño. Tuve bastantes ofertas de distintos clubes, pero aquí, en Atlético, me he sentido bien", arrancó diciendo el técnico "decano".

La noticia fue recibida con alegría por los hinchas del equipo, quienes venían pidiendo e insistiendo en las últimas semanas para que se concrete la continuidad del entrenador para la próxima temporada.

"Quiero tratar de que Atlético se consolide de una vez por todas en Primera", continuó el Ruso. Y agregó: "esperemos mejorar todo lo que hemos hecho para seguir dándole más alegría a la gente".

Sobre su decisión, dijo: "encontramos en Tucumán un aspecto que es difícil de encontrar en otro lado. Han sido un montón de factores lo que me hicieron que me quede aquí y estoy muy agradecido"

En cuanto a lo que viene, aclaró: "algunos jugadores se irán. Pero así es el fútbol".

Comentarios