Optimismo en Atlético por la continuidad del "Ruso" Zielinski

Optimismo en Atlético por la continuidad del "Ruso" Zielinski

Comenzaron las reuniones para definir el futuro del DT.

Abbondándolo, Zielinski y Leito en una reunión clave. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL Abbondándolo, Zielinski y Leito en una reunión clave. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL

Ricardo Zielinski es un tipo de palabra. "Cuando termine la Copa de la Superliga nos sentaremos a charlar sobre mi continuidad", expresó hace unos días cuando un grupo de periodistas, necesitados por un título, le consultaron sobre su futuro en Atlético.

El "Decano" quedó afuera ayer en las semifinales ante Tigre, la sorpresa que tuvo el fútbol argentino en el último semestre pese al descenso. Y como anticipó el "Ruso", comenzaron las negociaciones en 25 de Mayo y Chile.

El DT se reunió esta mañana con Mario Leito, presidente en uso de licencia por su campaña electoral, y Miguel Abbondándolo, uno de los dirigentes de la primera línea que tiene el club tucumano.

"Fue un buen comienzo. Somos optimistas y creemos que su continuidad no es un imposible. Somos optimistas. En las próximas horas habrá un nuevo en encuentro", indicó un dirigente a LA GACETA.

El "Ruso" está cómodo en la provincia. Recibió el cariño de la gente y cuenta con un club que respalda sus decisiones. Lo que necesita cualquier trabajador para cumplir sus funciones. Sin embargo, la incógnita sobre su futuro surgió cuando se habló de motivos familiares.

Tanto la CD como los hinchas quedaron más que conformes con el desempeño de Zielinski. No es para menos, el entrenador se convirtió en uno de los más valorados del fútbol argentino por su trabajo en Tucumán.

"Te repito, somos optimistas", se escucha del otro lado del teléfono cuando se vuelve a pedir un título al dirigente "decano". Los fanáticos de Atlético esperan por la respuesta positiva de uno de los técnicos más importantes de la historia del club.

Comentarios