Atlético expulsará del club a un plateista que agredió a tres periodistas

Atlético expulsará del club a un plateista que agredió a tres periodistas

La situación de violencia ocurrió en el sector 2, donde el fanático arremetió sin motivo contra las mujeres y el camarógrafo que se encontraban trabajando.

EN LA PLATEA. Un fanático agredió a periodistas que intentaban trabajar. EN LA PLATEA. Un fanático agredió a periodistas que intentaban trabajar. CAPTURA DE VIDEO
26 Mayo 2019

Atlético no pudo lograr la hazaña y quedó eliminado de la Copa de la Superliga en manos de Tigre. Pese al reconocimiento de la gran mayoría de los hinchas por haber realizado un gran torneo, algunos fanáticos descargaron su bronca de la peor manera.

En el entretiempo, cuando el duelo seguía 0 a 0 y ya casi se había esfumado la esperanza de remontar la goleada 5-0 de la ida, un hincha agredió sin motivo a dos periodistas y un camarógrafo que intentaban realizar una nota en el sector 2 de plateas.

"Sacado", el hombre agredió primero al camarógrafo ordenándole que deje de filmar. Al notar la situación, las periodistas de Canal 10 se plantaron: "habrá pensado que podía pasarnos por encima, pero no nos íbamos a quedar calladas y le aclaramos que sólo estábamos trabajando", contó Samantha Plaza Monroy, una de las periodistas agredidas junto con Verónica Gómez y Juan Federico Argañaraz.

Luego de un par de insultos, el hincha volvió a su lugar y todo continuó normalmente mientras se esperaba el inicio del complemento. Sin embargo, al cierre del encuentro, el plateista volvió a confrontar a las mujeres y la situación de violencia y machismo se agravó.

Hubo empujones y más insultos. Hinchas y periodistas de medios partidarios del "Decano" intervinieron en colaboración de las agredidas. 

Todo quedó registrado por el camarógrafo y desde la institución confirmaron que, luego de identificar al fanático, tomarán la medida de expulsarlo del club como sanción ejemplificadora.

Comentarios