Inspectores municipales se llevaron las motos que estaban en la semipeatonal de 25 de Mayo

Inspectores municipales se llevaron las motos que estaban en la semipeatonal de 25 de Mayo

Enrique Romero advirtió que harán operativos sorpresa hasta que los motociclistas "entiendan que no pueden estacionar más ahí".

¿SEMIPEATONAL?. Los motociclistas utilizaron el ensanchamiento de veredas como estacionamiento. ¿SEMIPEATONAL?. Los motociclistas utilizaron el ensanchamiento de veredas como estacionamiento. FOTO INÉS QUINTEROS ORIO
20 Mayo 2019

"Esto es propio de la omnipotencia del tucumano que cree que puede hacer lo que le da la gana". Así describió Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte Operativo de la Municipalidad, la actitud de los motociclistas que aprovecharon el ensanchamiento de las veredas de 25 de Mayo para estacionar los rodados.

"Inauguramos la semipeatonal y los motociclistas la usaron como playa de estacionamiento", criticó el funcionario municipal.

El área que conduce Romero tomó medidas luego de que LA GACETA publicara las imágenes de una larga fila de motos, el domingo a la noche, que les impedía a los peatones desplazarse por allí.

"Esta mañana temprano hicimos un operativo y secuestramos motos en la zona; llegamos a levantar solo siete porque empezaron a volar todos cuando nos vieron aparecer", contó.

Según Romero, se trata de un problema de "falta de educación vial desde el preescolar". 

"Lo mismo ocurrió cuando se amplió la peatonal de calle Mendoza y los verduleros la usurparon hasta que colocamos inspectores en la zona", recordó.

El funcionario advirtió a los motociclistas que los operativos sorpresa se repetirán a diario "hasta que entiendan que no pueden estacionar más ahí".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios