Gorosito no subestima a Atlético: "la serie no está cerrada"

Gorosito no subestima a Atlético: "la serie no está cerrada"

El DT de Tigre aseguró que no deben descuidarse con el "Decano".

Gorosito se mostró feliz por el rendimiento de Tigre. TÉLAM Gorosito se mostró feliz por el rendimiento de Tigre. TÉLAM
20 Mayo 2019

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, aseguró que "la serie no está para nada cerrada" en referencia a la revancha del próximo sábado por las semifinales de la Copa de la Superliga, luego del 5-0 a favor ante Atlético en la ida disputada en Victoria.

"Hicimos un muy buen partido, por eso ganamos, pero la serie no está para nada cerrada", declaró "Pipo" y opinó por qué no hay que confiarse: "cuando bajamos un poquito la intensidad, Atlético en los últimos 20 minutos nos creó tres situaciones de gol, entonces no podemos regalar nada".

Gorosito se mostró más que conforme con la actuación del "Matador". "Todos jugamos para ganar, pero de la forma en la que lo hicimos es mucho mejor", expresó en una entrevista publicada por la agencia Télam. "Se puede ser millonario cagando a todo el mundo, o ser millonario trabajando y ganándotelo en buena forma. Es mucho más placentero de la segunda forma", continuó.

En la semifinal de ida de la Copa de la Superliga, Tigre lo pasó por encima en base a fútbol y goles. El “Matador” goleó al “Decano” por 5 a 0 y vendrá con una amplia ventaja al duelo revancha del próximo sábado en el Monumental “José Fierro”. No será una tarea para nada sencilla: la última vez que Atlético marcó cinco goles en su estadio fue hace cuatro años aunque le traiga un muy buen recuerdo: ese día, ascendió a Primera.

"Nuestros jugadores se han revalorizado y nosotros también, por eso nos alegra de sobremanera, pero en lo personal no me modifica nada, porque cada uno sabe quién es, pero para el ego es una cosa linda recibir los elogios", concluyó el DT del equipo revelación del torneo a pesar de estar descendido.

Comentarios