Tigre descontó en la última jugada, eliminó a Racing y es semifinalista

Tigre descontó en la última jugada, eliminó a Racing y es semifinalista

La "Academia" ganaba 2-0 y mandaba la definición a los penales, hasta que Pérez Acuña puso el 2-1 y condenó al último campeón. Mirá los goles.

EN EL CILINDRO. Racing no pudo dar vuelta la serie ante Tigre. EN EL CILINDRO. Racing no pudo dar vuelta la serie ante Tigre. FOTO DIARIO OLÉ
14 Mayo 2019

Racing, actual campeón del fútbol argentino, quedó eliminado en manos del descendido Tigre, en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El equipo de Victoria había ganado en la ida 2-0 y, con solo un gol hoy, logró clasificar a la semifinal: el 2-1 conseguido en tiempo de descuento, hizo valer más que nunca el gol de visitante.

La "Academia" comenzó mejor que el rival, presionó buscó y encontró su recompensa con los goles de Lucas Orban y el goleador Lisandro López.

El "Matador" se adaptó al juego del campeón, pero la historia comenzó a cambiar en el complemento cuando ajustó el fondo y cerró los caminos. Así, aguantando, llegó al descuento.

El conjunto de Avellaneda se descuidó en el final y Matías Pérez Acuña no perdonó: recibió un centro cruzado, la paró de pecho y disparó una pelota que se le coló en el ángulo a Gabriel Arias.

Suficiente. El "Matador" se dio el gusto de dejar en el camino a uno de los candidatos y sigue en carrera, a la espera del ganador entre Atlético y River.

Comentarios