Copa de la Superliga: Tigre fue superior a Racing y le ganó 2-0 en Victoria

Copa de la Superliga: Tigre fue superior a Racing y le ganó 2-0 en Victoria

Walter Montillo y Federico González anotaron los goles del "Matador" en la ida. El ganador de la llave se enfrentará con Atlético o River.

TÉLAM TÉLAM
11 Mayo 2019

Tigre, equipo que perdió la categoría hace apenas un mes, sorprendió a Racing, flamante campeón de la Superliga, al derrotarlo con claridad, por 2 a 0, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Walter Montillo (7m.St) y Federico González (43m.St) marcaron los tantos del cotejo jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Andrés Merlos.

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Himno Nacional, la banda militar Combate San Lorenzo entonó la Marcha de San Lorenzo y las estrofas de la canción patria.

En el inicio del partido, Merlos le anuló mal un gol a González, quien entró por atrás habilitado luego de un centro de Diego Morales y cobró fuera de juego por una posición indebida pasiva de Lucas Janson.

En el complemento, con el ingreso de Neri Cardozo por Cristaldo, el técnico Coudet buscó más control en el mediocampo, pero no solucionó los problemas.

Un tiro de esquina de Montillo casi se transformó en gol olímpico, pero la pelota pegó en el palo derecho de Gabriel Arias.

Y en una mala salida de Racing desde el fondo, Montillo quedó cara a cara con Arias y definió de "pique" ante la salida del arquero.

Racing se vio sorprendido por la velocidad de Tigre, que por momentos tuvo un dominio total, aunque luego se retrasó y cedió la iniciativa, lo que permitió un ataque desordenado del equipo del "Chacho".

En una réplica, Tigre llegó con un cabezazo elevado de Morales y en el cierre amplió la diferencia con un golazo, cuando Menossi inició una jugada personal que arrastró marcas, la pelota le quedó a Juan Ignacio Cavallaro, que cedió a González y el delantero definió sin oposición.

El descendido le ganó al campeón con una gran actuación de todo el equipo, en especial, de Janson -la figura del partido-, Montillo y Menossi. (Télam)

Comentarios