Racing y una extraña racha

Racing y una extraña racha

El campeón de la Superliga igualó ayer ante Estudiantes y hoy se presentan Boca y River.

CON TODO. Guillermo Fernández, de Racing, y Facundo Mura, de Estudiantes, luchan por la pelota en un partido vibrante. telam CON TODO. Guillermo Fernández, de Racing, y Facundo Mura, de Estudiantes, luchan por la pelota en un partido vibrante. telam
28 Abril 2019

BUENOS AIRES.- Parece mentira, pero esta frase es cierta: Racing sigue sin ganar. Es que estamos hablando del flamante campeón de la Superliga pero que luego de consagrarse con el 1-1 ante Tigre y de estrenar el título ante Defensa (con otro 1-1), ayer volvió a repetir resultado en los octavos de final de la Copa de la Superliga, ante Estudiantes en La Plata.

El equipo de Eduardo Coudet arrancó ganando con gol de Jonatan Cristaldo pero el “Pincha” lo empató con un gol de Matías Pellegrini.

En el otro partido de la jornada, que tuvo un trámite complicado, Vélez se quedó con el primer chico, al derrotar 2-1 a Lanús, en un partido que se jugó en el estadio de los “Granates”. Gastón Giménez y Thiago Almada fueron los goleadores del equipo de Liniers, mientras que Patricio de la Vega había igualado transitoriamente para el local.

La nota desagradable del espectáculo la brindaron los técnicos Luis Zubeldía y Gabriel Heinze, quienes a pocos del final de la primera etapa, protagonizaron un intenso cambio de palabras. Esto motivó que el árbitro Fernando Espinoza los expulsara a ambos.

La jornada de hoy

El interior del país, por dos horas, tendrá toda la atención futbolística. A 17.45, en Mar del Plata, más precisamente en el estadio “José María Minella”, Aldosivi recibirá la visita del encumbrado River, que viene de conseguir el pasaporte a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Mientras que desde las 20, esta vez, en Mendoza (en el estadio “Malvinas Argentinas”), Godoy Cruz -que mostró renovada imagen futbolística en el certamen continental-, enfrentará a un siempre complicado Boca.

Debido al compromiso que los “Xeneizes” tendrán el próximo jueves con Rosario Central, por la Supercopa, a jugarse también en el estadio mendocino, el técnico Gustavo Alfaro decidió apostar a una formación que mezcla titulares con suplentes para enfrentarse al conjunto “bodeguero”.

En el otro cotejo a disputarse hoy (el que abrirá la jornada), desde las 15.30, Argentinos será local frente a San Lorenzo. (Especial)

Temas Racing Club
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios