Detuvieron al "Gitano", el principal acusado de atacar al diputado Olivares

Detuvieron al "Gitano", el principal acusado de atacar al diputado Olivares

El acusado fue interceptado en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El momento en el que Fernández era detenido por la Policía entrerriana. FOTO TOMADA DE LANACION.COM El momento en el que Fernández era detenido por la Policía entrerriana. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
10 Mayo 2019

Juan Jesús Fernández, el principal sospechoso de haber participado del  ataque a balazos en el que resultó herido el diputado Héctor Olivares y fue asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron hoy fuentes policiales y confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Olivares y Yadón fueron atacados ayer a balazos cuando caminaban por la plaza de los Dos Congresos. Los disparos fueron efectuados desde un auto, que estaba estacionado. 

Toda la escena del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y eso permitió la rápida identificación del automóvil, encontrado horas después en una cochera, a pocas cuadras del lugar, remarcó Télam. 

La Policía Federal había comenzado ayer con las investigaciones para dar con Fernández. TÉLAM La Policía Federal había comenzado ayer con las investigaciones para dar con Fernández. TÉLAM

Con las identidades reveladas, la Policía Federal comenzó ayer la búsqueda de los sospechosos. Junto a "El Gitano" fue detenido además Miguel Fernández Navarro, de 55 años y nacionalidad española. Con ellos se encontraba un menor de 7 años. 

Según publicó Clarin.com, los detenidos estaban alojados en un complejo de cabañas de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Se trasladaban en un automóvil Renault 19 de color gris. 

Unas horas antes, Stefanía Fernández, hija del "Gitano" Fernández, quedó detenida en la División Homicidios de la Policía Federal. 

Comentarios