Nuevo homicidio en Tucumán: mataron a un hombre de un tiro en Manantial Sur

Nuevo homicidio en Tucumán: mataron a un hombre de un tiro en Manantial Sur

La víctima fue asesinada cuando intentó evitar que asaltaran a un vecino. Tenía 44 años.

EN LA ZONA. La Policía trabajó durante toda la noche. IMAGEN DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL EN LA ZONA. La Policía trabajó durante toda la noche. IMAGEN DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
29 Abril 2019

Un hombre de 44 años fue asesinado de un disparo en el pecho en el barrio Manantial Sur. La víctima fue identificada como José Rodolfo Heredia y por el hecho es buscado un joven.

Según informó la Justicia, el crimen se registró alrededor de las 22.30 en avenida Democracia y Vicente Gallo. Allegados a la víctima manifestaron que el hombre había salido de su casa rumbo a un kiosco de la zona cuando intentó evitar que asaltaran a un vecino.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, el delincuente habría extraído un arma de fuego con la que efectuó el disparo.

Heredia fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Padilla y, en el trayecto, el rodado se quedó sin combustible, por lo que tuvieron que continuar en un taxi, aunque la victima llegó sin vida al hospital, minutos antes de las 23.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se desplazó hasta el lugar de los hechos. Todas tareas en el lugar fueron supervisadas por el doctor Carlos Berarducci, prosecretario de la fiscalía especializada de turno.  

Nuevo homicidio en Tucumán: mataron a un hombre de un tiro en Manantial Sur

Se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por protocolo, se abocaron a la búsqueda de elementos de valor para la causa.

En el lugar del hecho se encontró una vaina calibre 380 y una mancha de sangre. Las tareas periciales finalizaron cerca de las 3. En el hospital Padilla se constató que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, sin orificio de salida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios