Detuvieron a "Petón", el sospechoso por el crimen en Manantial Sur

Detuvieron a "Petón", el sospechoso por el crimen en Manantial Sur

El aprehendido, de 23 años, cuenta con antecedentes por delitos graves y con orden de detención por hechos de sangre producidos con arma de fuego.

Detuvieron a Petón, el sospechoso por el crimen en Manantial Sur
29 Abril 2019

Un joven apodado “Petón” fue aprehendido por el crimen de José Heredia, de 44 años. La medida judicial se concretó en la vivienda de esa persona, cerca del lugar donde se registró el crimen. 

Heredia fue ultimado en la noche del domingo de un tiro en el pecho.

Durante la mañana, “Petón” fue trasladado a los Tribunales Penales de avenida Sarmiento al 400, donde será indagado por el personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.  

El presunto homicida será sometido a los exámenes de rigor. Se intentará establecer mediante las pericias si este sujeto manipuló algún tipo de arma de fuego. Quedaría imputado por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego.

Las fuentes judiciales expresaron que no descartan realizar nuevas medidas judiciales a partir de la detención del sospechoso.

Los investigadores intentan establecer el móvil del asesinato. Los familiares de la víctima señalaron que fue ultimado cuando intercedió para evitar que un vecino fuera asaltado.

Comentarios