El bingo político en el que estuvo Manzur y lo que dejó el fin de semana de los candidatos

El bingo político en el que estuvo Manzur y lo que dejó el fin de semana de los candidatos

Los dimes y diretes que dejó el fin de semana.

El bingo político en el que estuvo Manzur y lo que dejó el fin de semana de los candidatos
15 Abril 2019

Manzur, en un sorteo para vecinos de Villa Urquiza

El “acople” peronista que encabezan el ex legislador Roque Brito  y el ex concejal Oscar Cano (ambos referentes de SEOC) y la ex legisladora Sara Noemí Correa llevó a cabo ayer un bingo para vecinos de Villa Urquiza. El evento tuvo como invitados centrales al gobernador, Juan Manzur, y al candidato a intendente por la lista oficial, Mario Leito. “Pudimos disfrutar de un bingo familiar. Juntos vamos por un Tucumán que avance, y agradezco el apoyo de todos. Es mi compromiso trabajar para los tucumanos”, expresó Brito en su cuenta de Facebook.

El bingo político en el que estuvo Manzur y lo que dejó el fin de semana de los candidatos

“Agarren todo tipo de regalos, pero voten en contra”

El concejal de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, difundió ayer en sus redes el panfleto que convocaba a los vecinos de Villa Urquiza a participar del bingo. “Agarren todo tipo de regalos. No es plata de ellos. ¡Es de ustedes! Pero voten en contra”, expresa el tuit del usuario @omarmcsl, a quien el candidato a gobernador por FR le dio retuit. Según esa cuenta, se entregaron 10 premios, entre ellos: una motocicleta 110 cc, un lavarropas, un secarropas, canastas con mercadería y un acolchado (foto 2). “Habiendo más de un ganador (en el bingo), se hará un sorteo. Al que saque el número más alto se le entregará el premio”, aclara el panfleto. Estaba anunciada la participación de “Los Diferentes”.

Juntos en Buenos Aires, ¿y en las boletas?

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, buscará la reelección el próximo 9 de junio. En los estudios de LG Play, el radical había dicho que, si bien disentía con las políticas de Cambiemos, apoyaría la candidatura de la senadora Silvia Elías de Pérez, dentro del espacio “Vamos Tucumán”. De todas maneras, Salazar demostró que mantiene la buena relación con su correligionario Ariel García, vicepresidente 2° de la Legislatura y candidato a gobernador por Evolución para la Democracia Social. Ambos se fotografiaron compartiendo un encuentro en el Club del Progreso, en la Ciudad de Buenos Aires (foto 3). ¿Habrá un nuevo acercamiento entre los radicales?

“Hasta en Cambiemos critican a Macri”

“Es tal la bancarrota económica, la pobreza y miseria que genera, que hasta los propios candidatos de Cambiemos, como (el intendente Germán) Alfaro, se ven obligados a cuestionar (al presidente, Mauricio) Macri. Sin embargo, Alfaro no puede eludir su responsabilidad ya que acompaña hace años al Presidente”, aseveró Ariel Osatinsky, candidato a gobernador por el Frente de Izquierda y los Trabajadores. Y criticó a los postulantes de los otros frentes. “Lo de (José) Alperovich y (Juan) Manzur es la hipocresía sin fin. El ex gobernador cuestiona la lucha de los trabajadores desocupados por empleo genuino, cuando él es uno de los responsables de la desocupación y precarización en la provincia. Y Manzur insiste con la pirotecnia electoral mientras sus referentes votan las leyes del FMI”, añadió.

Kirchneristas, con Alperovich

El espacio “El YunKe Nacional y Popular”, alineado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunció su decisión de participar en las elecciones provinciales y nacionales “como parte de la lucha contra los enemigos del pueblo. “En la instancia decisiva nacional apoyamos a Cristina, única opción posible para la liberación del imperialismo y la reconstrucción social”, planteó la organización. Y advirtió que a nivel provincial “apoyamos a José Alperovich, porque es el candidato que comprometió su apoyo a Cristina e hizo muy buena tarea como gobernador de Tucumán”. 

El bingo político en el que estuvo Manzur y lo que dejó el fin de semana de los candidatos

El espacio “k” diferenció al ex mandatario de su sucesor, Juan Manzur, al considerar que “niega a Cristina como conductora”. “Sabemos que no todo el kirchnerismo comparte nuestra decisión. Por eso invitamos a los compañeros a un debate político honesto sobre el tema, sin campañas sucias”, plantearon en “El YunKe”. Y pidieron “tener muy en cuenta la  experiencia de San Juan”. “Inmediatamente después de su triunfo en las PASO, Sergio Uñac se manifestó dispuesto a acompañar a (Roberto) Lavagna, un  candidato que quieren imponer las corporaciones para continuar el ajuste. Sólo la militancia garantizará la recuperación de la patria”, apuntaron.

Comentarios