"Preso que no trabaja, preso que no come": el spot de campaña de Ricardo Bussi

"Preso que no trabaja, preso que no come": el spot de campaña de Ricardo Bussi

El candidato por Fuerza Republicana compartió el video en Twitter. Promete construir una cárcel para "albergar a 10.000 delincuentes".

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI Ricardo Bussi ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI Ricardo Bussi
05 Abril 2019

El candidato a gobernador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, publicó en su perfil de Twitter un video que forma parte de su campaña y que promete generar polémica.

El spot muestra imágenes del penal de Villa Urquiza y se escucha la voz del candidato, que promete tomar medidas respecto a los delincuentes.

"¿Cómo es posible que el tipo que mató, violó o robó no solo no trabaje en la cárcel sino que encima le pagamos un sueldo? ¿Cómo es posible que me digan que no hay lugar para alojar a más detenidos?", pregunta Bussi.

"En el gobierno de Fuerza Republicana, preso que no trabaja, preso que no come", promete. Y agrega: "vamos a construir una gran cárcel para albergar a 10.000 delincuentes que hoy azotan a Tucumán, pero esta vez sera autosustentada: la construiremos con el trabajo de los detenidos".

Las declaraciones de Bussi ya habían generado polémica la semana pasada, cuando visitó "Panorama Tucumano" y afirmó: "lo primero que haré si soy gobernador es llamar al Ejército a que nos cuide; la Ley de Seguridad Nacional nos permite llamar a las Fuerzas Nacionales a que nos protejan".

Comentarios