San Martín se despidió de la Superliga con un empate sin goles

San Martín se despidió de la Superliga con un empate sin goles

El "Santo" buscó pero no pudo con San Lorenzo y estuvo cerca de abrir el marcador en un duelo parejo.

EN LA CIUDADELA. San Martín cerró la Superliga ante San Lorenzo. EN LA CIUDADELA. San Martín cerró la Superliga ante San Lorenzo. FOTO @CASMOFICIAL
05 Abril 2019

San Martín abrió el telón de la última fecha de la Superliga para hacer su partido despedida, ante San Lorenzo en La Ciudadela. El 0 a 0 no se movió en un duelo parejo, en el que ambos equipos se repartieron las jugadas peligrosas.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi comenzó mejor y hasta fue perjudicado por la gran polémica de la noche, cuando pasados los 10 minutos Hernán Petryk cayó en el área por una clara falta de Rojas.

El árbitro Pablo Dóvalo no cobró nada, y el juego siguió sin interrupciones hasta el final del primer tiempo, con un "Ciclón" levemente superior (más por tenencia que por jugadas peligrosas).

San Lorenzo, que llegó a Tucumán como uno de los peores equipos del torneo, tuvo sus chances ante el arco del "Santo", pero no logró concretar.

En el complemento, la pelota cambió de dueño y San Martín probó mejor suerte. Con buenas ideas, sobre todo desde el ingreso de Matías García, intentó sin demasiada puntería abrir el arco.

Pero el 0 a 0 no se movió. San Martín se quedó con las ganas de regalarle a sus hinchas el último triunfo en el torneo. A ellos, que se hicieron escuchar sobre todo pasados los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el duelo se paró por las bengalas que tiñeron las tribunas.

De esta manera, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi cerró su participación en el torneo de Primera y, con la frente en alto, ya puso toda su atención al torneo de la B Nacional que se viene.

Comentarios