"Que Caruso dirija la Copa de la Superliga, pero para la B: un DT experimentado en la categoría"

"Que Caruso dirija la Copa de la Superliga, pero para la B: un DT experimentado en la categoría"

Roberto Sagra aseguró que la mente de San Martín está puesta encontrar el nombre correcto para dirigir al equipo en la B Nacional.

ROBERTO SAGRA. Presidente de San Martín ROBERTO SAGRA. Presidente de San Martín ARCHIVO LA GACETA
05 Abril 2019

En la antesala del partido despedida de San Martín en la Superliga, el presidente Roberto Sagra habló sobre el futuro del equipo y, sobre todo, del nuevo entrenador.

El dirigente dialogó con LV12 y aseguró que la mente ya está puesta en el próximo torneo. "Hoy tenemos la cabeza puesta en el Nacional B, estamos tratando de mantener la base de jugadores que tenemos hoy. Queremos que Ricardo Caruso Lombardi dirija los partidos de la Copa de la Superlia, pero para el Nacional B buscamos algún técnico experimentado en esa competición", explicó.

Sagra confió que la dirigencia ya puso en marcha el plan de rastrear refuerzos que puedan acompañar la base que se mantendrá para la B Nacional. Sostuvo además que, paralelamente, el equipo intentará dar pelea en la Copa de la Superliga pero que la importancia del torneo para volver a lograr un ascenso a Primera será casi exclusiva

Comentarios