"Hay fuerzas financiadas por el Gobierno para dividir a la oposición", advirtió Cano

"Hay fuerzas financiadas por el Gobierno para dividir a la oposición", advirtió Cano

El diputado Cano aseguró que hay posibilidades concretas de que el radicalismo integre la fórmula presidencial.

05 Abril 2019

El diputado nacional José Cano insistió en que el radicalismo tiene posibilidades concretas de integrar la fórmula presidencial de Cambiemos. "En 2017 la listas en la mayoría de los distritos fueron encabezadas por hombres y mujeres del radicalismo. Existe la posibilidad concreta de ocupar la vicepresidencia. El desafío que tenemos es consolidar a Cambiemos", alertó el ex candidato a gobernador en los estudios de LG Play.

A lo largo de una extensa entrevista, analizó la situación política local y apuntó contra el Gobierno provincial. "Los intendentes son rehenes del Ejecutivo provincial. En Tucumán no hay parámetros a la hora de repartir los recursos", remarcó, en alusión a la distribución de la coparticipación de impuestos y a la vigencia del Pacto Social, mediante el que el PE asiste a los municipios para el pago de sueldos. 

En el plano estrictamente electoral, dijo que hay "tres" candidatos a gobernador con serias posibilidades: Silvia Elías de Pérez, Juan Manzur, José Alperovich. "(Ricardo) Bussi es candidato a legislador", chicaneó. "La dispersión de los votos de la oposición es funcional al oficialismo. Hay fuerzas políticas financiadas por el gobierno para dividir", avanzó en LA GACETA Central. 

Comentarios