"Cano tiene posibilidades de ser candidato a vicepresidente", lanzó Romano Norri

"Cano tiene posibilidades de ser candidato a vicepresidente", lanzó Romano Norri

El concejal capitalino consideró que Cambiemos no debe someter a Macri a una Primaria Abierta.

05 Abril 2019

El concejal Agustín Romano Norri cuestionó los tarifazos en los sectores públicos y propuso medidas para controlar la inflación. "Hay sectores carenciados que pagan más el gas que los que más tienen. Hay que hacer un control de los precios, aquí cualquiera cobra lo que quiere", planteó en los estudios de LG Play. 

El radical ratificó la pertenencia a Cambiemos, consideró que el mejor "cuadro" de la UCR es el mendocino Ernesto Sanz y aseguró que esa alianza no debería exponer a Mauricio Macri a una Primaria Abierta con rivales internos. "No deberíamos ir a internas con el Presidente, sería una cuestión de debilidad", expresó. Y lanzó: "creo que José Cano tiene posibilidades de ser vicepresidente"

El concejal vaticinó que la ruptura en el peronismo favorecerá al espacio opositor en Tucumán. "Pensaba que Cano debía encabezar el proyecto, pero apoyo a Silvia Elías de Pérez", aclaró.

Respecto de la estrategia electoral, se mostró reacio a que el frente Vamos Tucumán presente acoples. "Lo mejor sería que tengamos una lista única por cada uno de los partidos. Hoy nos conviene tener una gran cantidad de acoples para ser competitivos", cerró.

Comentarios