Una derrota que debe servir de aprendizaje para Boca

Una derrota que debe servir de aprendizaje para Boca

La dura caída ante Paranaense obligará al DT a replantearse algunas cosas.

Gustavo Alfaro. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Gustavo Alfaro. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
04 Abril 2019

BUENOS AIRES.- La primera caída de Boca en la Libertadores caló muy hondo, aunque Gustavo Alfaro espera que sirva para sacar conclusiones para lo que resta de la fase de grupos de la Copa.

“Nosotros tenemos que mejorar y modificar, sabemos que hay cosas que tenemos y cosas que nos faltan. Haber tenido resultados positivos en los encuentros anteriores no me engaña. Hay cosas que el equipo tiene o no tiene y que no son perfectibles con trabajo, están o no están”, analizó el entrenador de los “Xeneizes”, que quiere dejar atrás la derrota por 3 a 0 sobre Atlético Paranaense y enfocarse en lo que se viene. “Desde el resultado obviamente que es malo, pero no creo que haya habido rendimientos muy malos de los jugadores, hubo diferencias de eficacia en aprovechamiento de jugadores y son cosas que tenemos que analizar para adentro”, agregó.

“Los partidos de primera fase de Copa te dan un margen de error. Deberemos aprender algunas cuestiones si pretendemos pasar. Ahora es necesario conseguir resultados favorables en los tres partidos que nos faltan”, expresó el DT.

“Acá las chances que hay las tenemos que aprovechar. Los rivales que tienen potencialidades marcan la diferencia, a través de la eficacia”, concluyó. (Especial-Télam)

Comentarios