River y un paso solidario por Tucumán

River y un paso solidario por Tucumán

El club de Núñez llevó donaciones al club Atlético Los Sarmientos, de Río Chico.

SOLIDARIOS. La Fundación River Plate con los chicos de Los Sarmientos. SOLIDARIOS. La Fundación River Plate con los chicos de Los Sarmientos. RIVER PLATE OFICIAL
10 Marzo 2019

En la previa del partido entre Atlético y River en el José Fierro, la Fundación River, a través de su programa "Sin Fronteras", tuvo un gran gesto solidario en Tucumán.

Dicho programa tiene como objetivo dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país en el cual se presenta el primer equipo de River. En esta oportunidad, el Club Tucumán de Gimnasia abrió sus puertas a los chicos del Club Atlético Los Sarmientos, del Departamento de Río Chico, que fueron los beneficiarios del programa. 

La Fundación River eligió colaborar con ellos como un incentivo para que sigan realizando el gran esfuerzo de reestructurarse y volver a participar de la Federación Tucumana de Fútbol.

Los chicos del Club Atlético Los Sarmientos recibieron una donación compuesta por distintos elementos deportivos y participaron de sorteos de indumentaria y merchandising.

Autoridades del club "Millonario" junto a Rafael Santos Borré y Nahuel Gallardo, fueron parte del evento que se llevó a cabo por la mañana. "Quiero decirle a los chicos y a los padres que cumplir los sueños tiene mucho que ver con la disciplina, con el compromiso y el sacrificio. Si tienen en claro su objetivo y se esfuerzan por lograrlo, cada vez estarán un paso más cerca de alcanzarlo", dijo del jugador colombiano.

Comentarios