La alperovichista Rojkés propone internas abiertas

La alperovichista Rojkés propone internas abiertas

El jaldismo había criticado a su hermana.

Silvia Rojkés. La legisladora cargó contra las declaraciones de Darío Monteros. Silvia Rojkés. La legisladora cargó contra las declaraciones de Darío Monteros. CAPTURA DE LG PLAY
08 Marzo 2019

Una vez concluida la reunión de la comisión de la Mujer en la Legislatura, la legisladora Silvia Rojkés cargó contra las declaraciones del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros sobre su hermana e instó al peronismo a ir a internas abiertas.

“La unidad tiene que darse en todos los espacios y si quieren ir a internas, vamos a internas abiertas que como ya planteó el senador José Alperovich”, declaró Rojkés.

Días atrás, su hermana, la ex presidenta del Partido Justicialista tucumano, Beatriz Rojkés, participó en un video que difundió el PJ nacional pidiendo la unidad del partido. “Esperamos que su familia predique con el ejemplo. Unidad del peronismo por casa”, le había respondido Monteros. Para la actual legisladora, las declaraciones del jefe municipal responden a tiempos electorales.

Entre otros dichos, Rojkés salió al cruce del intendente afirmando que su hermana nunca fue invitada al acto del 17 de octubre. “Si yo hago un acto y no invito a la presidenta del partido y si al interventor Luis Barrionuevo, no se puede hablar de unidad”, aseguró. Finalmente, afirmó que ser peronista no se trata de “copar una sede” sino de algo que se lleva todos los días. “Tiene que ver con nuestras actuaciones. Unidad es trabajar respetando las diferencias, con un partido abierto, no con unos si y otros no”, sentenció.

Comentarios