El jaldismo le reprocha a Rojkés de Alperovich la desunión en el PJ local

El jaldismo le reprocha a Rojkés de Alperovich la desunión en el PJ local

La ex senadora se sumó a la campaña por la unidad en el peronismo y Darío Monteros le respondió: "esperamos que su familia predique con el ejemplo".

Darío Monteros y Osvaldo Jaldo. Darío Monteros y Osvaldo Jaldo. ARCHIVO
05 Marzo 2019

En medio de los pedidos de unidad en el Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, un referente jaldista le reprochó al alperovichismo por la división en el peronismo local.

"El camino es la unidad #NosUnimos #PJ", había tuiteado anoche la ex senadora y ex presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich. La publicación iba acompañada de un video de la campaña del partido a nivel nacional para convocar a la unidad del justicialismo con vistas a las elecciones de este año para vencer al macrismo.

Pero el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros, quien apoya la campaña del gobernador Juan Manzur y es referente del vicegoberandor Osvaldo Jaldo, salió al cruce en la misma red social.

"El peronismo tucumano espera el gesto de unidad de José Alperovich. Un peronismo divido solo beneficia a Cambiemos en Tucumán", escribió. 

En otro tuit, donde citó la publicación de Rojkés, expresó: "esperamos que su familia predique con el ejemplo. Unidad del Peronismo por casa".

Comentarios