"Para volver a ser felices"; así justifica Rojkés el llamado a la unidad del peronismo

"Para volver a ser felices"; así justifica Rojkés el llamado a la unidad del peronismo

La tucumana es una de las referentes peronistas que convoca a los sectores justicialistas a trabajar juntos para derrotar a Macri.

Para volver a ser felices; así justifica Rojkés el llamado a la unidad del peronismo
05 Marzo 2019

La ex presidenta del Partido Justicialista tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich, se sumó a una campaña del partido a nivel nacional para convocar a la unidad del justicialismo con vistas a las elecciones de este año. 

La idea surgió luego de la última reunión de la Mesa de Acción Política del PJ, que se hizo en Buenos Aires la semana pasada. Allí, bajo la conducción del sanjuanino José Luis Gioja, se reunieron los principales referentes del peronismo. A ese evento asistió también la ex senadora nacional. 

Ese día, el PJ incorporó al debate al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, en lo que constituye una señal política hacia Cristina Fernando de Kirchner, ya que el dirigente se convirtió en los últimos meses en mano derecha de la ex Presidenta y principal enlace con sectores del peronismo más clásico. También se sumó a la mesa política del peronismo el titular del sello bonaerense, Fernando Gray, que alienta la candidatura presidencial de la líder de Unidad Ciudadana.

Tras ese encuentro, las principales autoridades del partido, como Gioja, Daniel Scioli y Hugo Moyano, explican en un video por qué se debe lograr la unidad del peronismo en todas sus expresiones. La tucumana es la tercera que aparece en el corto, detrás de Ginés González García y del propio Gioja. "Para poder volver a ser felices, para volver a tener un país ordenado y organizado", justifica Rojkés. 

Comentarios