¿Llega al partido ante River? Barbona quiere estar pero todavía le falta

¿Llega al partido ante River? Barbona quiere estar pero todavía le falta

El volante se recupera de un esguince.

Barbona es uno de los jugadores clave en el equipo titular de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) Barbona es uno de los jugadores clave en el equipo titular de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
07 Marzo 2019

La semana de Atlético previa al partido contra River parece reducirse a una sola pregunta: ¿jugará David Barbona? El volante sufrió un esguince cuya gravedad era evaluada hasta tarde en la noche de ayer y todavía está por verse si jugará el domingo o no.

Desde el cuerpo médico lo ven mejorar día a día desde que recibió aquel golpe ante Banfield, pero nada asegura su presencia.

Esa mejoría se pudo constatar en el entrenamiento de ayer: no hizo esfuerzos, pero se lo notó con el tobillo en mejores condiciones.

Será la única duda que Ricardo Zielinski mantendrá para el equipo que saldrá a la cancha el domingo, pues el resto de los jugadores serán los mismos que jugaron el lunes pasado.

La única duda y el entrenador no querrá despejarla tan temprano: ayer confirmó que los ensayos de hoy, mañana y el sábado serán a puertas cerradas.

Comentarios