Aliendro se sumó para pedir colaboración para "La fiesta más grande del norte"

Aliendro se sumó para pedir colaboración para "La fiesta más grande del norte"

Los hinchas de Atlético preparan un impactante recibimiento para el partido ante River.

Los hinchas de Atlético preparan una nueva sorpresa para el domingo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO) Los hinchas de Atlético preparan una nueva sorpresa para el domingo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO)
06 Marzo 2019

Atlético prepara un imponente recibimiento para el partido del domingo, ante River. Los hinchas comenzaron a recaudar fondos que les permita pagar los costos de los materiales que se utilizarán para para la antesala del encuentro clave para el "decano".

Atlético se medirá con River el domingo desde las 21.30 en el estadio Monumental "José Fierro". Más de 30.000 hinchas le pondrá color a un partido fundamental en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2020.

La Comisión del hincha arrancó con la campaña para que los fanáticos puedan sumarse. "Sabemos que todos quieren disfrutar de un espectáculo único, pero a la fiesta la hacemos entre todos", indicó uno de los organizadores a LA GACETA.

Los hinchas venden rifas para recaudar dinero. ¿Los premios? Los pantalones cortos de Rodrigo Aliendro y de Juan "Pichi" Mercier, nada mal. Además, habrá un tercero para el consuelo: una remera oficial del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Hasta el propio Aliendro se sumó a la movida de los "decanos" e invitó a todos a colaborar. Los interesados pueden comunicarse con el número 3814173380.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios