Un hincha de Atlético se infiltró en La Bombonera y gritó el gol de Barbona - LA GACETA Tucumán

Un hincha de Atlético se infiltró en La Bombonera y gritó el gol de Barbona

Berardinelli vivió el partido con la camiseta del "decano" desde uno de los palcos del estadio "xeneize".

21 Feb 2019
1

Berardinelli festejó de manera especial la victoria de Atlético.

El grito del gol que marcó David Barbona para darle el triunfo a Atlético se escuchó en todo Tucumán, y también en La Bombonera, a pesar de la prohibición de hinchas visitantes en el fútbol argentino.

Atilio Berardinelli, un fanático que sigue al "decano" a todas las canchas que visita, se infiltró en un uno de los palcos del estadio de Boca para seguir de cerca a los dirigidos por Ricardo Zielinski.

El hincha se puso la celeste y blanca y no tuvo problemas en gritar los tantos de Gervasio Núñez (como se ve en el video) y el de Barbona, cuando se disputaba el segundo tiempo.

"No me interesó que haya hinchas de Boca por todos lados. Me miraban de los otros dos palcos. No me pude contener y me desbordó la emoción", le dijo Berardinelli a LA GACETA.

Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Facebook, donde sumó más de 3.300 visitas en pocas horas.

Además, comentó que en la previa al partido "las páginas deportivas nos daban como perdedores. Aquí todos decían que Boca ganaba y quedaba a siete. Fuimos de punto. No nos contaban". "Por eso la alegría, que se terminó disfrutando de una manera especial por el lugar de donde lo viví", concluyó.

Comentarios