"Es una asociación ilícita: se pusieron de acuerdo, elaboraron un plan y lo ejecutaron", afirmó Lebbos

"Es una asociación ilícita: se pusieron de acuerdo, elaboraron un plan y lo ejecutaron", afirmó Lebbos

El padre de Paulina dijo que espera "una sentencia ejemplar" para los seis imputados.

25 Febrero 2019

Acompañado por familiares de víctimas d la impunidad de distintos puntos del país, Alberto Lebbos aguarda en el Palacio de Tribunales conocer la sentencia por el crimen de su hija Paulina y su encubrimiento. "Tengo mucha emoción, expectativa y confianza", dijo a "Buen Día", por LG Play.

"Cada día de mi vida desde hace 13 años estuve esperando que estos imputados digan la verdad, que digan a quién encubren", expresó Lebbos.

Si bien eso no sucedió, ya que cada uno de los seis imputados aseguró ser inocente, el padre de Paulina sostuvo, esperanzado: "no tengo dudas de que el tribunal va a dar una sentencia ejemplar".

En cuanto a lo que pasará a partir de mañana, Lebbos advirtió que "la causa no está cerrada, sigue abierta la investigación ya que luego de los testimonios que hemos escuchado surgen nuevas hipótesis y vías de investigación". Y advirtió: "seguiremos esta investigación hasta las úlltimas consecuencias".

Consultado sobre la situación de los imputados, Lebbos consideró que "todos están comprometidos, es una asociación ilícita donde se pusieron de acuerdo, elaboraron un plan y lo ejecutaron".

Comentarios