River mete presión en la pelea por entrar a la Copa

River mete presión en la pelea por entrar a la Copa

CHOCALA. Quintero festejó su golazo junto a su compatriota Santos Borré. CHOCALA. Quintero festejó su golazo junto a su compatriota Santos Borré.
25 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- Con el triunfo ante el “Santo”, River renovó sus ilusiones de clasificarse a la Libertadores 2020 y quedó a solo tres puntos de Atlético, con el que se enfrentará el 10 de marzo.

Pero no todo es color de rosa en el “Millonario”, Marcelo Gallardo lamentó que el plantel atraviese una mala racha de lesiones, pero advirtió que pasaron situaciones similares en temporadas anteriores. “Estamos atravesando una mala adversa y solo queda pasarla lo antes posible. Nos recuperamos varias veces y salimos de situaciones como éstas. Vamos a organizar el equipo con lo que tenemos”, manifestó el DT.

Gracias a Dios se me están dando las cosas, ojalá que sea siempre así, pero lo más importante es que el equipo ganó. Nuestro objetivo es la Copa, dijo Matías Suárez, autor del segundo gol. 

Milton Casco e Ignacio Fernández se sumaron a los lesionados Exequiel Palacios, Enzo Pérez y Gonzalo Montiel. “Lo de Casco es muy reciente. Tenemos que ponernos a pensar bien lo que vamos a hacer. Por lo pronto no vamos a buscar ningún refuerzo y después de junio lo vamos a evaluar bien”, indicó Gallardo sobre la fractura de clavícula que padeció el lateral.

Gallardo confirmó que la salida de Juan Fernando Quintero fue por precaución y descartó que sufra una lesión muscular. “No está acostumbrado a jugar tantos minutos”, apuntó el “Muñeco”.

El entrenador indicó que Enzo Pérez recibirá el alta médica durante esta semana y podrá estar ante Newell’s el sábado, en el Monumental. “Se viene una seguidilla importante de partidos en marzo. Tendremos cinco cotejos en 15 días y habrá que equilibrar las fuerzas”, explicó.

"Estoy muy feliz. Vivo un momento muy especial de mi carrera. Sobre todo porque sirve para ganar y sacar los tres puntos que necesitábamos", expresó Fernando Quintero, jugador que anotó el primer gol.

En tanto, se conoció que Casco será operado esta semana y estará entre dos y tres meses sin actividad, mientras que “Nacho” Fernández se someterá hoy a estudios médicos por la dolencia en el isquiotibial izquierdo, aunque se estima que estará 20 días sin hacer fútbol.




Comentarios