"Lo del Pulga Rodríguez fue un golpe al corazón", dijo Leito

"Lo del Pulga Rodríguez fue un golpe al corazón", dijo Leito

El presidente de Atlético habló de todo en la previa del partido de Atlético ante Boca. Video.

HABLÓ DE TODO. Mario Leito en la previa del partido ante Boca. HABLÓ DE TODO. Mario Leito en la previa del partido ante Boca. CAPTURA DE VIDEO
20 Febrero 2019

Atlético y Boca saldan el partido que les quedó pendiente de la fecha 15 de la Superliga en La Bombonera. El plantel "Decano" llegó al estadio junto con los dirigentes del club, y mientras los jugadores realizaban la entrada en calor, los periodistas Diego Latorre y Sebastián Vignolo, de Fox Sports aprovecharon para dialogar con el presidente de la institución, Mario Leito

Leito comenzó la entrevista refiriéndose a cómo llegó el equipo hoy para enfrentarse a Boca. "Comenzamos bien con un triunfo importante contra Gimnasia en nuestra cancha, después tuvimos dos partidos que no nos fue bien”, sostuvo. 

Además, Leito recalcó que Atlético estaba acostumbrado a ganar y "que por ahí la gente se siente mal porque Boca los alcanzó". Describió al "Decano" como un club modesto y humilde, pero que entrega todo. 

Le preguntaron dónde estuvo la clave para el crecimiento que tuvo el club, a lo que respondió que se plantearon objetivos y los han cumplido. "Transitamos por un camino de orden, con una idea de club y de cómo llevarlo adelante. Hemos transformado al club. Demostramos que no tanto con dinero sino con una buena administración se pueden lograr cosas importantes", expresó el dirigente.

La pregunta sobre la despedida de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez desató la polémica. Leito afirmó que lo del delantero fue un "golpe al corazón" y que no pensaban que el "Pulga" se iba a ir. 

"Queríamos que se retire en Atlético porque es su casa. Alguien lo tenía que ayudar para que piense que ese era su lugar para retirarse", opinó. 

Leito contó que primero le dijeron que no, y que después entendieron su decisión. "Tenía el deseo de triunfar en otra institución, es una deuda con él mismo de decir: triunfé en otra parte". 


Comentarios