Atlético no pudo con Boca en el partido de Reserva

Atlético no pudo con Boca en el partido de Reserva

El "xeneize" fue superior y se impuso 3 a 1.

20 Febrero 2019

Atlético perdió 3 a 1 ante Boca en el partido de Reserva que se disputó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. Erick Bodencer, Brandon Cortes y Gastón Ávila marcaron para los locales, mientras que Mauro Osores había puesto en ventaja al "decano".

El primer tanto llegó a los 17 minutos de iniciado el encuentro, con un cabezazo de Osores, el defensor oriundo de San Pablo que ya sumó algunos minutos en el plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo dirigido por Gustavo Alejandro Córdoba. Cuatro minutos después de ponerse en ventaja, el local lo igualó con un tanto de cabeza de Bodencer.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en empate, un error de Franco Pizzicanella le permitió a Cortés poner en ventaja al "xeneize".

En el complemento, el "decano" no pudo perforar la sólida defensa de Boca y no contó con demasiadas chances para llegar a la paridad.

A cinco minutos del final, Ávila sorprendió a todos: cabeceó en el área chica del conjunto tucumano y sentenció el encuentro a favor del equipo de Rolando Schiavi.

Comentarios