"Pulguita" Rodríguez volvió a Tucumán para participar en un acto del PJ en Simoca

"Pulguita" Rodríguez volvió a Tucumán para participar en un acto del PJ en Simoca

El jugador de Colón estuvo en el almuerzo organizado por el oficialismo.

Rodríguez compartió mesa con Jaldo y Herrera. Rodríguez compartió mesa con Jaldo y Herrera.
23 Febrero 2019

Luego de ser parte del equipo de Colón que cayó ayer ante Banfield, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez llegó a Tucumán para participar este mediodía de un acto que realizó el Partido Justicialista en Simoca, su ciudad natal.

Con una gorra de color negra que llevaba impresa su apodo "PR7", el futbolista de 34 años asistió al almuerzo organizado por el peronismo. El delantero se mostró junto al intendente Marcelo Herrera y al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Anoche, Rodríguez había jugado en la derrota del "sabalero" ante Banfield, dirigido por Hernán Crespo. El tucumano no tuvo una buena actuación y se retiró con una molestia física cuando se disputaba el segundo tiempo.

A principios de año, el simoqueño dejó Atlético para radicarse en Santa Fe y defender los colores de Colón. Su salida estuvo envuelta en una polémica, ya que en diciembre había sellado su alianza política con el gobernador Juan Manzur y con Jaldo mediante la afiliación al PJ.

Es que días antes, el 26 de diciembre, había concurrido a la sede partidaria junto al volante Guillermo "Bebé" Acosta. Casualmente, el bandeño también dejó al "decano" en enero, tras ser contratado por Lanús.

Al parecer, la distancia no será obstáculo para que "Pulguita" se muestre activo durante la campaña política local.

Comentarios