A través de un video, Manzur pidió la unidad con "Cristina dentro del peronismo"

A través de un video, Manzur pidió la unidad con "Cristina dentro del peronismo"

"Tenemos que salir de la tragedia que está viviendo el país", dijo el gobernador.

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO
22 Enero 2019

El gobernador Juan Manzur pidió que se integre a la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en el proyecto para que "el peronismo vuelva a gobernar en Argentina", con miras a las elecciones 2019.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, el mandatario sostuvo "todos tenemos que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina y tiene que ser con todos los dirigentes adentro".

"¿Por ahí me preguntan por Cristina? Yo lo dije públicamente y le vuelve a decir: tiene que ser con CFK adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto", añadió Manzur desde la Casa de Gobierno.

La semana pasada, luego de volver de sus vacaciones, Manzur había sido consultado sobre la posible candidatura de la ex jefa de Estado. "Yo no hago futurología; no sé quiénes serán los candidatos, hacer una análisis sería muy prematuro. Hay que ver qué es lo que pasa", había expresado.

Por último, aseguró que "el peronismo no excluye ni es sectario. Siempre fue frentista (sic) y buscó la apertura y miró hacia delante. Tenemos que salir de la tragedia que está viviendo Argentina con el gobierno de (Mauricio) Macri".

Comentarios