"Le pedimos a la Nación que salga a dar trabajo a los argentinos", reclamó Manzur

"Le pedimos a la Nación que salga a dar trabajo a los argentinos", reclamó Manzur

El gobernador cuestionó las políticas económicas del macrismo. "Hay que salir de esto en lo que nos metió la Nación", remarcó.

Le pedimos a la Nación que salga a dar trabajo a los argentinos, reclamó Manzur
20 Diciembre 2018

El rumbo económico del país volvió a ser cuestionado por el gobernador, Juan Manzur. El mandatario precisó que, anoche en Buenos Aires, una decena de referentes peronistas de Alternativa Federal renovó sus reclamos de cambio al Gobierno nacional. 

“Hay un documento donde manifestamos nuestro desacuerdo con la política económica que está llevando adelante el Gobierno nacional. Esto genera mucho daño y perjuicio en toda la Argentina”, planteó.

Y reclamó al presidente, Mauricio Macri, cambios urgentes. “Cada vez hay más pobres, más indigentes, más problemas con el trabajo y más conflictividad social. Por eso se hizo un balance. Hay que salir de esto en lo que nos metió la Nación, de la timba financiera, de gente que gana plata sin hacer nada. Hay que salir de eso para entrar a la  economía de la producción. Para que vengan industrias y fábricas, y que se instalen para agregar valor a lo que producimos”, añadió

Manzur recordó el valor de las misiones comerciales que impulsa desde el Gobierno. “Me habrán visto viajar con productores e industriales a vender limón, arándano, frutilla y palta. Esto hacemos para que haya trabajo en Tucumán. Esto es lo que le estamos pidiendo al Gobierno nacional. Que salga a dar trabajo a los argentinos”, insistió. 

Comentarios