Massa, con Manzur, pidió construir una alternativa "amplia" contra el macrismo

Massa, con Manzur, pidió construir una alternativa "amplia" contra el macrismo

El líder del Frente Renovador desarrolla una agenda de campaña en Tucumán. Consideró que la clave es "Alternativa Federal".

Massa, con Manzur, pidió construir una alternativa amplia contra el macrismo
27 Noviembre 2018

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó en Tucumán sus intenciones de construir un espacio político "amplio". El precandidato presidencial mantiene desde anoche una agenda con el gobernador, Juan Manzur

La primera actividad fue una cena privada en la casa del mandatario, de la que también participó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Allí se analizó la coyuntura política del país, y se afianzó la idea de consolidar Alternativa Federal, el espacio que congrega a gobernadores y a referentes peronistas alejados del kirchnerismo. 

"Tucumán es una de las principales provincias productoras del país; queremos que las condiciones de trabajo mejoren y empiecen a mirar al futuro", precisó Massa en diálogo con la prensa, en Casa de Gobierno. "El desafío que tiene la Argentina por delante es tan grande y tan complejo, que si no dejamos las miserias y las mezquindades de lado para pensar un camino a recorrer lo único que vamos a hacer es seguir chocando contra la pared como ocurrió en los últimos años”, añadió.

Repecto de lo político y electoral, insistió en la necesidad de fortalecer Alternativa Federal. "Queremos que a Argentina le vaya bien, que propongan proyectos concretos y que no nos mientan. Con marketing, mitos y mentiras, nuestro país se perdió", señaló. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios