Manzur y Jaldo citaron a intendentes y advirtieron que no aceptarán indefiniciones políticas

Manzur y Jaldo citaron a intendentes y advirtieron que no aceptarán indefiniciones políticas

El alperovichista Venegas fue al mitin en Ranchillos: y Sergio Mansilla sorprendió en la mesa principal de la dupla gobernante.

Manzur y Jaldo citaron a intendentes y advirtieron que no aceptarán indefiniciones políticas
17 Diciembre 2018

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo cerraron el año con intendentes, concejales y delegados comunales del interior. Hubo gestos, bajadas de línea y advertencias de qué lado de la interna justicialista deben estar. Pero, sin dudas, la imagen del abrazo entre el intendente de Alderetes, Sergio Venegas; y el vicegobernador, fue el momento más comentado del almuerzo en Ranchillos. 

"Compartimos una reunión de trabajo donde hicimos un balance de gestión. El peronismo en Tucumán está unido y fuerte, con la intención de seguir gobernando la provincia. La fórmula es Juan Manzur- Osvaldo Jaldo”, ratificó el gobernador luego del evento. 

El mitin sirvió para que el mandatario instara a los dirigentes peronistas a pintar "Manzur-Jaldo" en cada ciudad del interior. Adquirió tal tono electoral la comida que el titular del Poder Ejecutivo alertó a los presentes con "sacar los pies del plato". "Dentro del peronismo todo compañeros, fuera del peronismo, nada", cuentan que repitió Manzur en su discurso. 

En la mesa principal, además de ministros y de la fórmula de gobierno, se sentó uno de los históricos referentes del alperovichismo: Sergio Mansilla. La presencia del ex senador en ese lugar no pasó desapercibida.

También fue comentado el agradecimiento público que le dispensó el vicegobernador Jaldo al intendente de Alderetes. Venegas integra el espacio del senador José Alperovich. Incluso, la semana pasada el presidente de la Cámara había participado de un acto político en esa ciudad en apoyo al sector de Aldo Salomón, que disputará la elección con Venegas. Esa noche, Jaldo había sido tajante: "no les vamos a permitir que jueguen a dos puntas". Además, le había enrostrado al intendente que puede administrar la Municipalidad por los recursos que le envía la Provincia.

En declaraciones a la prensa, Jaldo destacó el mensaje del gobernador. "Pidió más trabajo que nunca, que prioricemos los asuntos institucionales y estemos al lado de la gente", aclaró. Luego, se refirió a las cuestiones electorales. "Aquí está el peronismo unido. Como presidente del PJ, Manzur nos pidió transmitir el mensaje de unidad y con claridad: de que la única fórmula peronista es Manzur-Jaldo. El PJ va con una sola fórmula", completó. 

Comentarios