"No les vamos a permitir jugar a dos puntas", arremetió Jaldo contra Venegas en Alderetes

"No les vamos a permitir jugar a dos puntas", arremetió Jaldo contra Venegas en Alderetes

El vicegobernador encabezó un acto en esa ciudad. "Si no fuera por la plata que les manda Manzur no podrían abrir las puertas de la Municipalidad", dijo.

11 Diciembre 2018

La interna en el oficialismo provincial volvió a quedar expuesta anoche, durante un acto que encabezó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en Alderetes. En esa ciudad, el intendente Sergio Venegas se muestra cerca del senador, José Alperovich, quien ya anunció que enfrentará al gobernador, Juan Manzur, en los comicios de 2019.

El presidente de la Cámara asistió a un mitin organizado por el espacio de la legisladora Graciela Gutiérrez y de su esposo, el ex intendente Aldo Salomón. Las críticas de Jaldo hacia Venegas, por su posicionamiento político, resonaron en el escenario. 

"(Les quiero decir a) aquellos que hoy son oficialistas en Alderetes, que tienen una responsabilidad institucional de gobernar la ciudad, que si no fuese por los recursos que les manda Juan Manzur no podrían ni siquiera abrir las puertas de la Municipalidad", arremetió Jaldo en su discurso.

No es la primera vez que Venegas es el centro de las críticas de Jaldo y de Manzur. La semana pasada, durante un asado en la casa del gobernador, su cercanía a Alperovich había sido cuestionada. 

Jaldo no se quedó allí con sus reproches al intendente, alineado al legislador Julio Silman, y le aclaró a Venegas que no le permitirán mucho tiempo más de indefinición. "Les vengo a decir como vicegobernador y como peronista que de una vez por todas a ninguno que sea institucional o no institucional no le vamos a permitir jugar a dos puntas", advirtió el tranqueño.

Y desafió: "Si se quieren ir, que se vayan lo antes posible. No vamos a andar con vueltas los peronistas. Hay que dejar de joder cuando la provincia está en peligro, cuando en Alderetes pasa necesidades la gente; hay que dejar de macanear cuando la gente está mal. Hay que fijar posición clara y contundente, yo vine a fijar posición aquí en Alderetes. Voy a trabajar hasta que Aldo Salomón sea intendente de Alderetes".

Comentarios