Comenzaron las excavaciones para los nuevos sectores en la cancha de Atlético

Comenzaron las excavaciones para los nuevos sectores en la cancha de Atlético

La inversión es de $20.000. Desde el 7 de noviembre los hinchas ya pueden asegurar sus lugares.

SE AGRANDA. Atlético comenzó la construcción de dos nuevos sectores. FOTO TOMADA DE @ATOficial SE AGRANDA. Atlético comenzó la construcción de dos nuevos sectores. FOTO TOMADA DE @ATOficial
16 Diciembre 2018

Luego del cargado año que tuvo Atlético en lo futbolístico, sus jugadores disfrutan de sus merecidas vacaciones. El plantel volverá a mover la pelota el 3 de enero, día en el que arrancará la pretemporada veraniega.

Mientras tanto, el club de 25 de Mayo y Chile aprovecha la tranquilidad del receso para la construcción de dos plateas en el estadio. Hoy comenzaron las excavaciones para colocar las columnas de los nuevos sectores (3 y 4).

La inversión para que cada fanático pueda reservar su butaca es de $20.000. Desde el 7 de noviembre los hinchas ya pueden asegurar sus lugares y garantizar tu pase al “Monumental” hasta junio el 2022.

FOTO TOMADA DE @ATOficial FOTO TOMADA DE @ATOficial

Las ubicaciones que se vendan serán impersonales. Es decir, la persona o entidad que compre el asiento puede usarla o cederla libremente a quien desee. 

Para el hincha interesado en asegurarse un lugar, sólo debe llegarse por la oficina de socios del club, en 25 de mayo 1.351, de lunes a viernes de 10 a 21, y los sábados de 10 a 13. La compra puede hacerse en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Credimas, Platinio, Titanio, Sol, Naranja y Cabal.

Comenzaron las excavaciones para los nuevos sectores en la cancha de Atlético

Mario Leito, el presidente de la institución había revelado a LA GACETA que el total de la obra no costará menos de $ 32 millones. Aproximadamente $ 25 millones de ese monto irán para la empresa Tensolite, la misma que llevó a cabo la construcción del último sector de plateas.

Comentarios