Rodrigo Aliendro y Leandro Díaz, los apuntados por los cordobeses

Rodrigo Aliendro y Leandro Díaz, los apuntados por los cordobeses

Talleres y Belgrano se mostraron interesados en los dos jugadores de Atlético. ¿Qué dijeron desde el "Decano"?

Aliendro había mostrado su mejor versión ante Belgrano. ARCHIVO Aliendro había mostrado su mejor versión ante Belgrano. ARCHIVO
19 Diciembre 2018

Los rendimientos que tuvieron algunos jugadores de Atlético sirvieron de vidriera para que muchos clubes pongan los ojos en ellos. No es novedad que lleguen ofertas a 25 de Mayo y Chile luego de un año inolvidable en el que se llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y se terminó tercero en la Superliga, con un partido menos que el puntero, Racing.

Todos los ojos apuntaron a Rodrigo Aliendro, una de las piezas claves del equipo dirigido por Ricardo Zielinski. El primero en tantear la situación del volante fue Estudiantes de La Plata, aunque rápidamente se bajó de la competencia por el alto precio que tiene el surgido en Chacarita.

Sin embargo, en las últimas horas otro equipo de Primera se mostró interesado en llevárselo. Se trata de Talleres de Córdoba, que empezó a reforzarse para llegar a la fase de grupo en la versión 2019 del máximo certamen a nivel continental.

"Hace 20 días le preguntaron al representante de Aliendro pero fue sólo eso. Con Talleres no tenemos nada", explicó el presidente Mario Leito en declaraciones al programa radial cordobés Radio Impacto. "Es buen jugador y buena gente. A nosotros nos rindió mucho. Nosotros hemos comprado el 50% de su pase y tiene contrato por cuatro años", detalló.

Lo cierto es que el mediocampista continuaría con la casaca del equipo tucumano por lo menos hasta junio. Desde la CD de Atlético aseguran que se siente cómodo en la provincia y que quiere quedarse a pelear en la parte más alta de la Superliga.

Por el "Loco"

Otro de los que sonó fuerte en "La Docta" fue Leandro Díaz. Belgrano, que lucha por mantener la categoría, quiere llevarse al hombre que fue su verdugo en la exhibición de fútbol que dio el "Decano" en "El Gigante de Alberdi" a fines de noviembre.

"Díaz tiene contrato aún. La gente de Belgrano mostró interés y se la transmitimos al jugador que hoy no tiene intenciones de jugar en otro club", sentenció Leito a la mencionada fuente.

Otra de la posibilidad que le había surgido al "Loco" fue la de un pase al fútbol de Malasia, pero esa opción habría sido descartada por el atacante que prefiere quedarse lo más cerca de su familia.

Comentarios