Qué hacen los candidatos tucumanos durante el fin de semana largo

Qué hacen los candidatos tucumanos durante el fin de semana largo

Manzur y Alperovich le sacan provecho a las redes sociales en la batalla electoral.

La foto que Alperovich compartió en Facebook e Instagram. La foto que Alperovich compartió en Facebook e Instagram.
17 Noviembre 2018

Después de casi dos semanas en el exterior, el gobernador Juan Manzur no se tomó un respiro e inmediatamente cargó un agenda con actividades institucionales y políticas. Apenas descendió el miércoles del avión gubernamental, fue hasta Las Talitas. También recorrió Concepción en compañía de su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo. Sin embargo, el mandatario no descuidó la tarea social. Como la que desarrolló con los empresarios del transporte de pasajeros y que fue revelada, desde su cuenta en Twitter, el escritor y periodista Jorge Asis.

"Con el gobernador Juan Manzur, en comida ofrecida en la residencia de Jorge Berreta, con los castigados empresarios del transporte de Tucumán", posteó. Berreta es el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) que, desde hace un tiempo, viene reclamando a la Nación la vigencia de los subsidios a la actividad, como una contribución para no modificar el precio del boleto. El Gobierno nacional ya ha previsto que traspasará esa obligación a las provincias. En Tucumán, varios funcionarios manifestaron su rechazo a tal medida.

Otra figura hasta hace poco importante dentro del oficialismo local también incursionó en las redes sociales. El senador nacional José Alperovich intenta "rejuvenecer" su imagen con posteos en Instagram. "Viernes a la noche: Netflix + sanguche de milanesa". ¿Qué serie me recomiendan?", escribió en su historia, con una imagen del ex gobernador con un control remoto en la mano en el living de su residencia.

En los últimos días, Alperovich se escindió del bloque de senadores de Argentina Federal, que dirige Miguel Pichetto, una movida que ha causado conmoción en los ámbitos justicialistas. Sus colaboradores sostienen que entre el 10 y el 15 de diciembre se conocerá el resultado de una de las primeras mediciones de imagen que encargó para saber cómo ha llegado a la sociedad su forma de hacer campaña con vistas a 2019.

Comentarios