El "Pulguita" ahora se muestra con Manzur: lo hizo en un torneo infantil de fútbol que lleva su nombre

El "Pulguita" ahora se muestra con Manzur: lo hizo en un torneo infantil de fútbol que lleva su nombre

El jugador de Atlético acompañó al gobernador en Concepción para presentar el campeonato que apadrina.

JUNTOS. Manzur y Rodríguez, en Concpeción; atrás, Osvaldo Jaldo. JUNTOS. Manzur y Rodríguez, en Concpeción; atrás, Osvaldo Jaldo.
16 Noviembre 2018

Ya no es una novedad: a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez definitivamente le picó el bichito de la política. El ídolo decano, que desde hace tiempo se viene mostrando con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, ahora lo hace con el primer mandatario, Juan Manzur.

Justamente, en Concepción, el gobernador dio el puntapié inicial del campeonato Infantil Nocturno "PR7", en el club Deportivo Llorens, del que participarán 20 equipos de niños.

El torneo tiene ese nombre porque es apadrinado por el jugador de Atlético, quien ayer acompañó al primer mandatario en la actividad.

“Este tipo de eventos me llaman mucho la atención porque pienso que estos chicos son como yo, que en algún momento soñaba con ver a un jugador. Este es un torneo muy lindo y llamativo y me pone muy contento de que las autoridades acompañen a este tipo de iniciativas”, contó el ídolo Decano, con un claro guiño a la fórmula Manzur-Jaldo.

El Pulguita ahora se muestra con Manzur: lo hizo en un torneo infantil de fútbol que lleva su nombre

La interna

El  "Pulguita" tenía una fuerte amistad con José Alperovich, muy enrolado con el "deca". Pero el ex gobernador, no obstante, mantiene un fuerte distanciamiento con Jaldo. Y al parecer, Rodríguez ya habría elegido.

El Pulguita ahora se muestra con Manzur: lo hizo en un torneo infantil de fútbol que lleva su nombre

Es más, desde el entorno del  vicegobernador señalan que desde hace un tiempo el departamento de  Simoca no tiene un legislador por el Partido Justicialista; sí radical, como es el caso de Luis González.

Sugieren que la incursión del  delantero apuntalaría la gestión del intendente Marcelo Herrera. Claro  está que, por ahora, todas son especulaciones. Pero todo parece indicar  que al "Pulguita" le picó el bichito de la política.

Comentarios