Un intendente radical se mostró con Manzur y con Jaldo

Un intendente radical se mostró con Manzur y con Jaldo

En Concepción, Roberto Sánchez (Cambiemos) inauguró obras de urbanización junto a peronistas.

Un intendente radical se mostró con Manzur y con Jaldo
16 Noviembre 2018

Sin referentes de Cambiemos al lado, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se mostró en la noche del jueves con la cúpula del oficialismo tucumano. 

La excusa fue el acto de inauguración de las obras de urbanización en el barrio Vial de Concepción. Allí se construyeron veredas, pavimento y se colocó iluminación de última generación, además de habilitar dos entradas a la Ruta Nacional 38.

Más allá del detalle de las obras ejecutadas, el detalles del evento fueron las ausencias y las presencias. Llamó la atención que del acto no haya participado ningún miembro del macrismo, pese a que el jefe municipal radical integra Cambiemos. Por el contrario, el peronismo aterrizó con fuerza en esa ciudad: al gobernador, Juan Manzur; y al vice, Osvaldo Jaldo, se le sumaron el diputado José Orellana y el ministro de Gobierno, Regino Amado

"Quiero agradecer la deferencia del intendente de Concepción por invitarme a ver esta obra”, sostuvo Manzur. El intendente Sánchez agregó: “estamos trabajando en conjunto; en Concepción viven 75.000 tucumanos, y como el gobernador dijo, él gobierna para todos los tucumanos. Agradezco el apoyo que tenemos del Gobierno de la Provincia”.

El vicegobernador también destacó la relación institucional con Sánchez. "A nosotros que nos toca administrar el presupuesto provincial y con las variables económicas que presenta el país, valoramos las obras que realiza el intendente, con los ingresos de los propios habitantes de Concepción, pero también sabiendo que los aportes del Gobierno, para sueldo y obras contribuyen para mantener la paz social", planteó Jaldo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios