El massismo niega contactos con Alperovich y se inclina por Manzur

El massismo niega contactos con Alperovich y se inclina por Manzur

"Nosotros fuimos a Tucumán a apoyar el lanzamiento de Manzur; hace mucho que no hablamos con Alperovich", dijo el diputado Raúl Pérez.

El massismo niega contactos con Alperovich y se inclina por Manzur
13 Noviembre 2018

El massismo salió a sentar posición en la interna peronista tucumana, luego de que ayer, el senador José Alperovich dijera que mantenía conversaciones con el líder del Frente Renovador. 

"No sabemos a qué obedecen esas declaraciones. Nosotros fuimos a Tucumán el 17 de octubre para apoyar el lanzamiento de Manzur a la reelección", aseveró a LA GACETA el diputado nacional de FR Raúl Pérez, uno de los hombres más cercanos a Sergio Massa.

"Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene", había dicho ayer en declaraciones radiales el senador Alperovich.

Un día después, el Frente Renovador tomó distancia de su postura y negó diálogos. "Hace mucho tiempo que no hablamos con Alperovich, en el Senado nuestros representantes hablan con Miguel Pichetto; trabajamos con él. No sabemos por qué dijo eso. Es más, participamos con entusiasmo del acto por el Día de la Lealtad que organizó Manzur, valoramos su gestión y apoyamos su reelección", amplió el diputado Pérez. 

Finalmente, aclaró que no hay condiciones aún para un acercamiento con el kirchnerismo y el peronismo federal. "Hay un intento del kirchnerismo de apoderarse de todo el espacio opositor, nosotros estamos con el peronismo federal y preparamos una gran PASO con diferentes sectores y no queremos que ellos nos impongan sus estrategias. Unidad Ciudadana fue por fuera del PJ, ya no aceptamos que nos impongan como en el pasado", sentenció.

Ayer, el ex gobernador Alperovich anticipó que dejará el interbloque Argentina Federal, junto a la senadora Beatriz Mirkin, para acercarse al kirchnerismo. 

Comentarios