Qué dicen los hinchas de Atlético sobre el regreso de Zampedri al Monumental

Qué dicen los hinchas de Atlético sobre el regreso de Zampedri al Monumental

El goleador vuelve a Tucumán pero para defender los colores de Rosario Central.

Zampedri fue uno de los puntos altos que tuvo Atlético en los últimos años. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Zampedri fue uno de los puntos altos que tuvo Atlético en los últimos años. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
09 Noviembre 2018

La nostalgia invadirá esta noche a los hinchas de Atlético cuando vean ingresar a Fernando Zampedri al campo de juego del Monumental "José Fierro". El entrerriano regresará a 25 de Mayo y Chile esta noche para enfrentar a los de 25 de Mayo y Chile con la camiseta de Rosario Central por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Zampedri supo brillar en el "Decano" y se convirtió en uno de los jugadores más queridos por el gol que convirtió ante El Nacional en un encuentro histórico para el fútbol tucumano, la recordad hazaña de Quito.

Será la segunda vez que el atacante se enfrentará al equipo donde supo potenciarse. La vez anterior el año pasado en las semifinales de la Copa Argentina, duelo que en el que los dirigidos por Ricardo Zielinski se impusieron por penales y obtuvieron la clasificación a la Copa Libertadores 2081.

Por supuesto que su presencia no pasará desapercibida para los fanáticos, que a través de las redes sociales ya comenzaron a palpitar lo que será tener al "Tanque" en la vereda del frente:

Comentarios