Todo lo que tenés que saber del partido entre Atlético y Central

Todo lo que tenés que saber del partido entre Atlético y Central

El "Decano" recibe al "Canalla" en el Monumental, por la fecha 12 de la Superliga.

EN EL MONUMENTAL. Atlético recibe a Rosario Central. EN EL MONUMENTAL. Atlético recibe a Rosario Central. ARCHIVO
09 Noviembre 2018

1) Luego de que el partido se pusiera en duda por el paro de Aerolíneas Argentinas que ayer dejó varada a la delegación de Rosario Central, la Superliga se hizo cargo de conseguirle al "Canalla" un vuelo chárter para arribar a Tucumán ayer por la noche, y así poder jugar ante Atlético.

2) El partido, por la fecha 12, arranca a las 21 y será dirigido por Fernando Echenique. Será televisado por TNT Sports.

3) El historial entre ambos equipos marca que jugaron ocho veces en Primera. Rosario Central ganó dos veces y convirtió 12 goles. Atlético ganó una vez y convirtió siete. Empataron cinco veces.

4) El "Decano" llega al partido luego de haber perdido por primera vez en la fecha pasada, 1-0 en manos de Godoy Cruz. En tanto, Central llega a Tucumán luego de igualar 1-1 en Rosario, ante Colón.

5) Para este duelo Atlético tendrá dos cambios, uno obligado y otro táctico: Gabriel Risso Patrón volverá a ser titular en lugar del desgarrado Matías Abero, mientras que David Barbona le ganó el puesto a Gervasio Núñez. En tanto, en los rosarinos, el defensor colombiano Oscar Cabezas sufrió una tendinopatía en el aductor, por lo que el chileno Alfonso Parot ingresará para jugar como segundo marcador central y Elías Gómez lo hará de lateral, aunque no se descarta la presencia del juvenil zaguero Renzo Alfani. El defensor Matías Caruzzo y el delantero Marco Ruben, que padecen lesiones musculares en el aductor y el un bíceps femoral izquierdo respectivamente, también fueron descartados.

6) Estas son las posibles formaciones para el encuentro:

7) Próximos rivales: en la fecha 13, Atlético visitará a Belgrano en Córdoba, el viernes a las 19; mientras que Central recibirá a Estudiantes el mismo día, a las 21.15.

Comentarios